Publicidad

LA REGIÓN es un medio de comunicación digital e impreso, con alcance nacional e internacional, que promueve el cuidado del medio ambiente e impulsa el desarrollo turístico de las regiones de Bolivia. Nuestras secciones: Noticias de turismo, medioambiente, producción -Guía de Turismo-Ofertas Turísticas .   Usted puede publicar en nuestras plataformas sus mensajes comerciales, de RSE o institucionales.

Nuestros productos: Periódico La Región ( www.periodicolaregion.com) , Revista digital (mensual)  y Revista impresa (trimestral)

PROFORMAS 2017

Revista impresa trimestral, próxima publicación: Junio Recepción de artes: hasta el 9 de junio. Contacto 70079347

Media-Kit-La-Región

Revista digital mensual, recepción de ates hasta el 10 de cada mes. Media Kit La Región RDIGITAL

Portal, recepción de artes todos los días.
Media-Kit-Web-La-Región

Media-Kit-Web-Precios-La-Región-01Media-Kit-Web-Precios-La-Región-02 (1)Media-Kit-Web-Precios-La-Región-03Media-Kit-Web-Precios-La-Región-04

Nuestras plataformas informativas

http://www.periodicolaregion.com

http://issuu.com/periodicolaregion

Facebook La Región Prensa

@LaRegionPrensa

¿POR QUÉ DE INCLUIR ALOGO-LA-REGIÓN---VECTOR EN SU PLAN DE MEDIOS?

o Contamos con PRODUCTOS de alta calidad. Tanto en las ediciones impresas como en el  digital el contenido es esencial para atrapar el lector, y La Región es un medio de comunicación que produce sus contenidos bajo altos estándares éticos y periodísticos.

o Enfoque especializado

o Producción de temas propios.

o Cobertura de prensa nacional.

o Distribución a través de suscripción y Newsletter a 200.000 correos electrónicos válidos de Bolivia, mailing masivo, promoción pagada en Facebook y otras redes.

Reportes de alcance reales emitidos directamente por las plataformas de internet a las que pagamos para garantizar la llegada masiva de nuestros contenidos. Posibilidad de segmentar el público objetivo de los mensajes promocionados a través del Facebook con enlace directo a nuestro portal.

publicidad-la-region-04-gif

Firma-Doly