13277995_10153790014070805_709614297_n

Libélula Lodge, es un albergue situado en un precioso lugar en las montañas de Samaipata, alejado del ruido y el agitado ritmo de la vida moderna. Este 20 y 21 de junio, en ocasión de recibir el Año Nuevo Andino Amazónico, podrás disfrutar de la naturaleza y servicios exclusivos en un lugar único.


 

DSC00867Este es un mensaje publicitario


 

La llegada del Año Nuevo Andino se celebra en la fiesta del Inti Raymi, esta festividad coincide con el solsticio de invierno y simboliza el retorno del sol y la recepción de energías cósmicas, celebrando el “reinicio del acercamiento” del sol a la tierra y de un nuevo ciclo agrícola.
Con el fin de revalorizar la cultura andina, nos proponemos a revivir la experiencia de una ceremonia de costumbre ancestral, con la esperanza de unidad del universo que nos inspira a unificar nuestros corazones en la alegría de la vida y a entender el viaje sagrado, a través de cánticos, bailes y una limpieza de nuestro cuerpo.
Marianela Fuentes, guía espiritual de reconocida trayectoria, llevará a cabo la celebración. Todo esto en un precioso lugar en las montañas de Samaipata, un lugar exclusivo, con servicios personalizados, ajenos al turismo masivo, en el momento ideal para escaparse y dedicarse al cultivo de su salud, su desarrollo y evolución personal.
ACTIVIDADES
– Ceremonia del tabaco de limpieza corporal y espiritual
– Cánticos y bailes
– Ceremonia de bienvenida al Sol
– Paseo por la zona de Chorrillos
ACTIVIDADES OPCIONALES
– Masajes
– Imanes
– Meditación
¿QUÉ INCLUYE?
– Hospedaje en cabaña compartida (adicional 20 $us por cabaña doble)
– Transporte: Santa Cruz – Libélula Ecolodge – Santa Cruz
– Alimentación completa
– Guía Espiritual
PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA
– Plaza Blacutt (Santa Cruz), lunes 20de Junio, a las 18:00 hrs.
RETORNO
– Martes 21 de Junio a las 18:00 hrs. (en Santa Cruz)
¿QUÉ LLEVAR?
– Semillas como trigo, frijoles, maíz, quinua y/o lentejas, para ofrenda personal, durante la ceremonia de la madrugada.
– Toalla pequeña, para el secado de los pies, en la ceremonia del tabaco.
– Ropa abrigada
– Bolsa de dormir de invierno
– Linterna

PRECIO
– 99 $us por persona

LIBÉLULA ECOLODGE SPA Y NATURALEZA

P1019549

Libélula Lodge, es un albergue situado en un precioso lugar en las montañas de Samaipata, alejado del ruido y el agitado ritmo de la vida moderna.
Atendidos por jóvenes y amables anfitriones, quienes son especialistas en acupuntura, medicina alternativa y comida saludable.
En Libélula tendrá garantizado un servicio personalizado y exclusivo, ajeno al turismo masivo, ideal para escaparse un momento y dedicarse al cultivo de su salud, su desarrollo y evolución personal.
EL ALBERGUE:
CABAÑA MILA
Romántico refugio para una pareja, al calor de las brasas, al son de sus melodías preferidas, con un bello entorno lleno de vitalidad.
La cabaña cuenta con equipo de sonido, ducha caliente, cocina equipada. En su jardín tiene hamacas, reposeras, y mesa.
CABAÑA BUDDHA
Un espacio para compartir y disfrutar en grupo o en familia.
Mezanine con cama matrimonial, sofa cama doble, chimenea, cocina equipada y equipo de sonido. También cuenta con hamaca y reposeras en su jardín.
SERVICIOS:

TRATAMIENTOS
Masajes y cuencos tibetanos relajan su mente y cuerpo. Liberación emocional y
Fuerzas magnéticas ayudan a equilibrar a su ser.
Los elementos de la tierra le dan fuerza y purifican su cuerpo.
RESTAURANTE
Un bello espacio para degustar placenteros desayunos, almuerzos y cenas, deliciosas vinos y finas tablas. Elaborados con productos frescos y naturales hechos en casa con amor y dedicación.
PASEOS:
Caminatas a diferentes áreas naturales por la zona: Bosque de Helechos Gigantes, Miradores y Reserva de Agua el Chorrillo.

UBICACIÓN
Libélula está en la reserva de agua de «El Chorrillo», en la localidad de Samaipata de la provincia Florida, a 3 horas de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia.
INFORMES Y RESERVAS:
FOREST TOUR OPERATOR
Galería Casco Viejo, Of. 115. (Junín esq 21 de Mayo)
Telf.: (591) 3-3372042 / Cel.: 76000236 – 76670138
Email: info@forestbolivia.com
www.forestbolivia.com


Lee en línea o descarga gratis nuestra revista digital.

Portada

Firma-Doly

13277995_10153790014070805_709614297_n