San José cuenta con un parador fotográfico y punto de información turística

9957
  • Quienes disfrutan de capturar cada detalle de sus viajes amarán el parador turístico que se ha instalado en San José de Chiquitos que tiene como fondo su magnífica iglesia misional.  

Leer también“Verano en Tarija”, una campaña que invita a disfrutar   

Este proyecto de estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad  Gabriel René Moreno  de Santa Cruz se ejecutó con el apoyo del Gobierno Municipal josesano. Los universitarios realizaron una  investigación sobre los atractivos turísticos de San José, identificaron necesidades y planificaron la implementación de un elemento complementario que es el parador fotográfico.

Leticia Ruiz, docente de la materia Planificación Turística, agradeció el apoyo brindado a sus estudiantes, quienes desde el mes de marzo vienen trabajando en la población josesana. A su vez la estudiante Melissa Morales destacó el apoyo logístico recibido.

Publicidad

Leer también: Ruta del Che en imágenes

El Alcalde Germaín Caballero, a tiempo de presentar la obra, agradeció y felicitó a los universitarios por el aporte realizado para fortalecer uno de los principales atractivos turísticos de San José de Chiquitos. “Se convierte en una visita obligada para turistas que visitan nuestro pueblo, toda vez que podrán ilustrar su visita con una foto que lleve el nombre de este lugar”, resaltó el alcalde josesano.

Al principal paseo público de esta población chiquitana, también se le implementó una caseta de información turística, la misma que estará disponible para posokas (visitantes) nacionales y extranjeros, todos los días, incluyendo finas de semana.

Conoce más de San José de Chiquitos (clic aquí)

Leer más: Otuquis, su riqueza biológica atrae al ecoturismo

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista digital

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual