Santa Cruz-Córdoba, la nueva conexión directa de Amaszonas

114

A partir del 14 de septiembre la línea aérea Amaszonas habilitará la nueva ruta internacional directa entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y la ciudad de Córdoba, Argentina. Esta conexión se hace realidad después de 15 años desde que se realizó un vuelo comercial directo entre ambas ciudades, según informó Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de la aerolínea.
El ejecutivo destacó que la nueva ruta beneficiará a miles de bolivianos que radican en el vecino país, al sector empresarial y además a la actividad turística en Sudamérica. Se tienen previstos tres vuelos semanales: martes, jueves, y domingo desde Santa Cruz y lunes, miércoles y viernes desde Córdoba. Los boletos de ida y vuelta estarán disponibles desde 320 dólares.

Haz clic aquí para reservas en línea

Telf. 901 10 5500 Sucursales: Clic aquí

Luiggi Durán, Gerente Regional y Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas durante el anuncio de la nueva ruta.

“Nuestro homenaje a Bolivia es seguir conectándola e integrándola con Sudamérica, por ello es que estamos generando esta nueva conexión aérea entre Bolivia y Argentina para que nuestros compatriotas que viven en esa zona tengan la posibilidad de una conexión directa y eficiente” mencionó Franco a tiempo de anticipar que el Grupo Amaszonas celebrará el 14 de agosto por partida doble, fecha en la que se concretarán dos vuelos inaugurales: el que partirá desde nuestro país y otro proveniente desde Montevideo (Uruguay), ambos aterrizarán de manera simultánea en el Aeropuerto de Córdoba.
Cabe destacar que la línea aérea opera en seis países en Sudamérica y que este es el quinto destino internacional desde Bolivia con vuelo directo.

500 millas gratis

Durante la conferencia de prensa, el Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas, anunció también que el programa de Viajero frecuente Jet Class Miles de Amaszonas es todo un éxito e invitó a los usuarios a sumarse a los beneficiarios. El registro continúa con la promoción de acceso a la categoría Gold con un regalo de 500 millas iniciales.

Algunos datos 

  • Para inscribirte completa tus datos en el formulario virtual, genera un nombre de usuario, tu contraseña personal y se te otorgará un número de socio para empezar a ganar millas.
  • Una vez inscrito al programa, empiezas a acumular millas en cualquier viaje, indica previamente el número de viajero frecuente  al momento de hacer tu reserva, en la compra de tu pasaje, haciendo web check in o al momento presentarte en el aeropuerto. El estado de cuenta  se irá actualizando una vez el boleto se encuentre en estado volado e irán sumando tus millas.
  • En la tabla de millas encontrarás el número de millas por ruta. Ingresa a Tabla de Premios y Canjes.
  • Una vez obtengas el total de las millas, podrás canjear por la ruta elegida.  Ingresa a tu cuenta Jet Class Miles para ver tu estado de cuenta.  Así mismo puedes verificar la tabla de millas a canjear para tu próximo destino.
  • Si la cantidad de millas en tu cuenta personal no te alcanzan puedes completar el resto, comprando millas  en los puntos de venta Amaszonas, en la moneda local.
  • Las millas acumuladas tienen un tiempo duración de 1 año calendario.
  • Cuando desees hacer uso de tus millas acumuladas, deberás ingresar a tu sesión Jet Class Miles en la página web de Amaszonas Canje de Millas.
  • Las millas pueden ser canjeadas a favor de un tercero, familiar  o un acompañante.
La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciantes. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.
La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciadores. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.

Lee en línea o descarga gratis en pdf nuestra revista

revistas-descarga

Firma-Doly Leytón