!Publicita en La Región¡ Sé parte de las empresas que apoyan la difusión de temas que muestran el lado positivo de Bolivia.

En la Expocruz empresas del sector turístico ofertan servicios de hospedajes e ingresos a diversos parques con descuentos. La aerolínea BoA vende pasajes a bajo costo.


Membresías y descuentos que van desde el 20 al 50% en servicios de hospedaje e ingresos a parques naturales y recreativos son parte de la oferta ferial de las empresas del sector turístico en la Expocruz que se realiza en la ciudad de Santa Cruz desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Descuentos y las “Chequeras Güembé”

Biocentro Guembé ofrece a sus visitantes descuentos en entradas y hospedaje. Los pases de ingreso que usualmente tienen un valor de 180 bolivianos están a la venta a 120 bolivianos. Una de las opciones para ahorrar en los paseos a este sitio turístico de Santa Cruz es comprar las “Chequeras Güembé”. “Con las chequeras se tiene un 30% de ahorro o ganancia, comprando una chequera de 13 tickets y convirtiéndote en Agente Güembé”, explicó la encargada de Marketing, Andrea Oña. Entre los paquetes más requeridos están el de full day para promociones y colegios, disponible a 150 Bs y el corporativo a Bs. 140. Además el 30% de descuento en el hotel con precios desde 50 dólares por persona.

2×1 en el hotel Amboró Eco Resort

Una de las opciones más llamativas es el “2×1” que oferta el hotel Amboró Eco Resort, ubicado en Buena Vista. Las reservas están disponibles en su stand del pabellón Santa Cruz o en sus oficinas del kilómetro 8, carretera al norte, durante toda la feria con solo Bs. 200 y cancelar el resto hasta 20 días posteriores.

La Rinconada oferta el “pasaporte al paraíso”

La Rinconada en su stand ubicado en el pabellón Chané, oferta un 30% de descuento ,además de un pasaporte que permite la entrada en 12 oportunidades.

En el Pabellón Santa Cruz, Colpacaranda atrapa la atención de los visitantes con una oferta irresistible: 50% de descuento por el costo de la entrada.

En el mismo pabellón, Laguna Volcán tiene un 30% de descuento en el hospedaje por una noche y la propuesta mejora si adquiere un paquete para dos noches, con un descuento del 50%. Se puede hacer una reserva en la feria con solo 30 dólares. Además, el visitante tiene la oportunidad de jugar en la ruleta de descuentos.

En Las Balsas se reserva con 50 Bs.

En el pabellón Bolivia, stand 35, se encuentra  el stand de Las Balsas, un bello hotel resort ubicado en las riberas del Lago Titicaca. Allí ofertan sus diversos paquetes con descuentos y con la posibilidad de reservar con solo 50 bolivianos. El paquete de dos días y una noche para dos personas cuesta  500 bolivianos; para tres personas, 690; para cuatro a 890.

Yvaga Guazú, paraíso grande

Si bien no tiene stand en Expocruz, este hermoso ecoparque ha dispuesto precios de promoción por temporada. Los turistas nacionales pagan Bs. 45 y 90 los extranjeros.

A menos de 15 minutos del centro de la ciudad de Santa Cruz se encuentra este lugar que alberga a unas 800 especies diferentes de plantas. En los senderos se alzan grandes árboles maderables como la mara, frutales, ornamentales y un sinfín de flores entre las que destacan 200 especies de orquídeas nativas. Este también es un refugio de algunos animales silvestres rescatados. Está ubicado en la doble vía a la Guardia Km 12 1/2  – Consultas y reservas: 352 7971 – 77393875 / 78506167  Haz clic en la imagen para conocer más de este sitio.

Play Land Park

Uno de los puntos de exposición más llenos del Pabellón Santa Cruz es el del parque acuático Play Land, que ofrece a los visitantes una opción para divertirse en familia. Se puede comprar la cantidad de boletos que se desee y utilizarlos en un periodo de un año. Su oferta consiste en comprar tres entradas por 135 y 5 por 200 bolivianos .

Los precios de los pasajes a los distintos destinos de Boliviana de Aviación están con descuentos por todo el periodo de la feria Exposición, que concluye el 1 de octubre. La buena noticia es que se aplica a todo el país y las tarifas especiales están disponibles para las compras en todas su oficinas o vía internet. Entre los precios económicos destacan el del destino Cochabamba, desde 276 bolivianos; La Paz, desde 453 y Chimoré, desde 275. El punto de exposición y ventas de BoA en la Expocruz está ubicado en la avenida Picana, esquina calle Quebracho.

Terramía Resort tiene una variedad de beneficios 

Un descuento por el 25% en sus servicios, una membresía a solo 50 dólares que permite al cliente ingresar durante todo un año las veces que desee y beneficiar a sus acompañantes con un descuento del 20% en el costo de entrada. Lo más llamativo para los visitantes es su campaña de “vacaciones a crédito” que se puede reservar con Bs. 100.

En Río Selva puedes elegir entre Los Yungas, La Paz y Santa Cruz

Con presencia en La Paz, Los Yungas y Santa Cruz Hoteles Río Selva Resort ofrecen al público ferial un 20% de descuento en todos sus programas . Sus stands están ubicados en el pabellón Santa Cruz y el Estados Unidos

Cuponeras feriales en Los Cedros

Entre sus ofertas destacan el Paquete Gold a Bs. 850 que incluye una noche en habitación ejecutiva, dos tickets con 50% para habitación ejecutiva, 2 vales de 20% para habitaciones y cabañas y 4 pases para uso de instalaciones. El costo real del paquete es de 2620 bolivianos. Su stand está en el pabellón Santa Cruz.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciadores. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.

Lee en línea o descarga gratis en pdf nuestra revista

revistas-descargaFirma-Doly Leytón