Si de disfrutar el viaje se trata, la mejor experiencia la vivirás en este remozado ferrobús

1968

ferrpbus-1

¡La primera impresión, siempre cuenta! Y más aún si la experiencia sensorial que te produce es agradable y te contagia alegría. Sus colores vibrantes entre los que destaca el verde que hace alusión a los llanos orientales y un trenzado de tonos que representan el sarao, una tradicional danza cultural que forma parte de la identidad del cruceño, dan la bienvenida al remozado ferrobús de Ferroviaria Oriental.
Para quienes viajan por primera vez y hasta para los asiduos pasajeros fue todo un honor subir a bordo de este ferrobús en el que, pensando siempre en los pasajeros, se realizó mejoras que garantizan mayor seguridad, confort y calidad durante la ruta Santa Cruz – Puerto Quijarro, frontera con Brasil.
El Ferrobús tiene capacidad para 42 pasajeros, cuenta con televisores HD, video, asientos tipo cama, música ambiental, luces para lectura, aire acondicionado, baños químicos y servicio a bordo.

ferrpbus-2
Aunque las mejoras se perciben a simple vista y son del agrado de los viajeros, el jefe de la Unidad de Pasajeros de Ferroviaria Oriental, Gustavo Pinto, antes del primer viaje del flamante ferrobús, no dudó en explicar que la mejora no fue sólo externa sino que se realizó un exhaustivo trabajo para mejorar la ergonomía de los asientos, para garantizar la comodidad. Además, mostró que ahora se cuenta con mayor iluminación, que los baños fueron ampliados y que se reforzó los aspectos de la seguridad y operación ferroviaria.
Con todos estos cambios, los turistas que parten desde la ciudad de Santa Cruz rumbo a los fantásticos destinos turísticos de la Chiquitania y el Pantanal Boliviano podrán disfrutar además durante el trayecto hermosos paisajes de forma cómoda y segura.

“Chiquitos …Otro Mundo”

Ferroviaria Oriental ha diseñado el paquete turístico denominado “Chiquitos …Otro Mundo”, que invita a conocer las misiones jesuíticas de San José y Santiago de Chiquitos, el Santuario Mariano tallado en piedra y madera de Chochís, las aguas termales de Aguas Calientes y los balnerarios de Roboré.
. Además, de cumplir con su programación semanal de viajes, ofrecerá viajes tipo chárter a los clientes que así lo requieran.

La empresa cuenta con tres servicios de trenes pasajeros diferenciados que cubren los itinerarios a Quijarro, frontera con Brasil, y Yacuiba, frontera con Argentina. Se trata de los trenes Expreso Oriental, Tren del Sur y la línea de ferrobuses, que en conjunto transportan aproximadamente 100.000 personas por año.

Lee también:


Lee nuestra revista en línea

Descarga gratis en pdf

Portada-Newsletter

 

 

 

 

 

 

 

Firma-Doly