El portal www.soybolivia.com.bo es la alternativa para conocer el lado positivo de Bolivia: hermosos y variados destinos turísticos y la oferta de servicios de este sector.


La Región/ Foto principal Javier Vera Monzón  Juventud Xtreme

A un año de su creación, “Soy Bolivia Turística” se consolida como un medio especializado en la difusión de contenido relacionado al turismo en Bolivia con espacios de difusión de destinos y sus atractivos turísticos. Esta plataforma también es una fuente de información de servicios turísticos como hotelería, gastronomía, transporte y paquetes turísticos, entre otros. “Soy Bolivia Turística está creciendo a paso firme y tiene como misión promover el turismo organizado y mostrar el lado positivo del país. En nuestro portal y redes publicamos información de servicios y paquetes turísticos, además de mostrar la cultura, arquitectura, gastronomía, naturaleza y otros atractivos de Bolivia”, menciona la periodista Doly Leytón Arnez, quien dirige esta iniciativa.

Este es un medio de comunicación nativo digital y cuenta con el portal www.soybolivaturística.com, además de presencia en redes sociales con el perfil @SoyBolivaTuristica y con páginas regionales por cada departamento.

Un valor importante de este emprendimiento comunicacional es que trabaja con las empresas del sector bajo la modalidad de alianzas. “Nosotros contamos con una alianza importante con La Región (www.periodicolaregion.com), medio especializado en turismo, que nos provee todo el contenido periodístico: noticias, reportajes y artículos turísticos. En tanto que consolidamos alianzas con las empresas de turismo que son las proveedoras de primera mano de información de los paquetes turísticos vigentes tanto de viajes como ofertas de servicios de hospedaje, transporte, entre otros, durante todo el año”, menciona Leytón.

Lee también: Conoce el Salar de Uyuni y lagunas de colores en un tour seguro y cómodo

Este medio involucra también a sus lectores con una campaña permanente denominada #DescubreBolivia que consiste en la participación de los usuarios en la promoción de diversos atractivos.  “La promoción es esencial para la actividad turística de cualquier destino, por ello lanzamos esta campaña que pretende contar con el apoyo de cientos de personas que se sienten orgullosas de mostrar el lado positivo de Bolivia. Cada foto, cada imagen, que aporten nuestros lectores utilizando el hasta #DescubreBolivia puede incidir en la decisión de otras personas de visitar determinados lugares”, detalló Leytón.

¿Cómo ser aliado?

El primer paso es comprometerse a dotar la información vigente de todos los servicios turísticos que brinda con el fin de sumar al abanico de opciones que buscan los turistas. Soy Bolivia a su vez asume el compromiso de hacer la difusión de estos servicios tanto en su portal como en el medio aliado La Región y redes sociales, además de otras plataformas estratégicas.  Las empresas e instituciones que deseen formar parte de la alianza “Soy Bolivia Turística” pueden contactar al 70079347 para recibir información detallada o haz clic aquí.

Algunos de nuestros aliados

 Somos licenciatarios de Marca Santa Cruz

  Medios de Comunicación aliados

Lee también| Un fin de semana en Copacabana

Lee también|Cuevo: El valle hermoso del Chaco Cruceño

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual