En el Parque Multipropósito de Sucre este 23 y 24 de marzo se realizará la Feria del Queso la Manzana y productos de la Pascua. Esta actividad se realiza en el marco de la política de mercados verdes, desarrollada desde la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico Productivo, de manera mancomunada con instituciones como CEMSE, PASOS, PROAGRIFy LIDER.

feria
“De acuerdo a la política de los mercados verdes se tiene como objetivo el poder brindar a la población un espacio en el cual se comercialicen productos que cumplan con tres criterios básicos, productos limpia y sanos, peso justo y precio justo. Con el objetivo beneficiar de manera directa a nuestra población en general y nuestros productores, pues la actividad comercial es del productor al consumidor”, explicaron los organizadores.
Más de 300 participantes comercializarán quesos, manzanas, hortalizas, frutas de la temporada, miel, pescado, maní, arveja y zapallo. En tanto que el sector gastronómico estará presente con platos tradicionales que se sirven en esta temporada.


Descarga gratis la última edición de nuestra revista, haz clic en el ícono o lee en línea cualquiera de nuestras ediciones en este enlace REVISTA LA REGIÓN

icono-de-descarga-de-archivo-en-pdf21


LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR

Contactos: +(591-3) 3291287 /  70079347(Doly Leytón Arnez)

✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com

Haz clic en la imagen y síguenos en Facebook
Haz clic en la imagen y síguenos en Facebook

arte