Fuente: SBDA

El Área Protegida Municipal y Unidad de Conservación Patrimonio Natural Tucabaca, inauguró el sendero ecológico San Marcos.
Desde su inauguración el sendero San Marcos cuenta con la Capacidad de Carga Turística diaria, que determina el número de visitantes que pueden ingresar al mismo diariamente (Determinada por la SBDA en colaboración con WWF Bolivia). El estudio de capacidad de carga es un instrumento de sostenibilidad, para el desarrollo de la actividad ecoturística, para el disfrute de las presentes y futuras generaciones.
Los senderos en los que ya se realizaron los estudios de capacidad de carga son: Mirador, Chorro San Luis, Velo de Novia, El Arco y las Pozas, todos dentro el área protegida Tucabaca, el Guardián del Agua.

Espacio patrocinado por la SBDA 


Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo