El próximo 2 de septiembre, en la comunidad de Buen Retiro del departamento de Santa Cruz se realizará la festividad del Divino Niño. Las actividades estarán concentradas en la tradicional serenata, misa de la aurora y romería.

El Padre Carlos Logo, rector del Santuario del Divino Niño, destacó que esta fiesta es muy concurrida por fieles que todos los años llegan hasta el centro devocional de Buen Retiro. “Para este año prevemos acoger a 15.000 personas, que llegan hasta el altar para dar gracias y pedir favores al Divino Niño”.

María  Elena  Núñez  Pantoja, subalcaldesa del Municipio de San Carlos, invitó a la población a participar de esta fiesta devocional. Además dentro del programa se organizará la carrera nacional de ciclismo en sus XIII versión, donde los competidores podrán apreciar todo el municipio de San Carlos y diversas comunidades.


Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo