para1

Volar. Siente el torrente de adrenalina cuando tus pies se alejan del suelo y tu cuerpo experimenta esa sublime sensación de libertad.


En Cochabamba el servicio de vuelos en parapente en equipos bi-plaza es parte de la oferta de turismo y de deportes de aventura con Parapente Bolivia que te garantiza una experiencia única. Los pilotos siguen un protocolo de vuelo con total seguridad que permite compartir la magia de volar con pasajeros que no necesitan una preparación previa. Además de brindar el servicio de vuelos biplaza para los turistas, Parapente Bolivia es una de las primeras escuelas de Parapente en el país. Desde 2001 imparte cursos de vuelo libre de manera exclusiva y personalizada con instructores altamente calificados.

VUELO LIBRE BIPLAZA

5PARAPAENTE

¡¡ Si puedes correr, puedes volar!!
No hay limitaciones de edad o físicas, tan sólo que la persona pueda correr unos pasos y no sufra del corazón o pánico a las alturas. Y en el caso de los menores de edad, que cuenten con la autorización de sus padres o tutores. Sólo necesitas una chamarra para el viento, zapatos deportivos y ganas de volar. El vuelo dura unos 15 minutos, dependiendo de la zona de vuelo y de la meteorología.
Zonas de vuelo: Sacaba (Despegue 600 metros), Vinto (Despegue 1200 metros), Tiquipaya (Despegue 1200 metros).

Vuelo en Trike Biplaza

vuelo1Los vuelos turísticos en Trike biplaza se realizan en la zona de la Angostura, en Cochabamba. No hay limitaciones de edad o físicas, tan sólo que la persona no sufra del corazón o pánico a las alturas. Y en el caso de los menores de edad, que cuenten con la autorización de sus padres o tutores. Con el trike cualquier persona que desee volar podrá hacerlo fácilmente.
E-mail: info@parapente-bolivia.com  Teléfonos: 72218531 – 7749-3223

Paragliding

We are one of the first school in Bolivia. Since February 2001, the school are giving professional and personalized training.
Every morning we are flying, in Cochabamba that is located in the center of Bolivia. Cochabamba is at an altitude of 2600 meter above the sea level in the Huayllani area. Our office is located at: Santiváñez Street # 0288 between Junín and Hamiraya.
The flight zone is located in the north east part of the city of Cochabamba. This area has perfect geographical and meteorological condition for learning and practicing paragliding during all year long. Read more → http://www.parapente-bolivia.com/?q=en

E-mail: info@parapente-bolivia.com
Address: Santiváñez # 0288 Esq. Hamiraya
Phone: 00-591-4-4258465 – Cellphone: 72218531

LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR

 

 

Celular: +(591-3) 3291287 /  70079347 / 72652670

✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com

arte