La aerolínea anunció la rebaja permanente de los boletos en el puente aéreo entre las dos ciudades. Esta vez el beneficio no incluye solo al sector corporativo sino a todos los pasajeros en tránsito por estos destinos. Las vacaciones de invierno serán una oportunidad para que las familias bolivianas aprovechen la rebaja.


 

Gif-Publicidad-La-Región-01-modificado

Doly Leytón Arnez

El “puente aéreo” comercial entre La Paz y Santa Cruz de la aerolínea Amaszonas se fortalece y anuncian el incremento a 20 vuelos diarios con una tarifa rebajada permanente de Bs. 452, la más baja del mercado, según informó este 27 de junio en la ciudad de La Paz, Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.
El ejecutivo aseguró que el precio de 452 Bs entre Santa Cruz – La Paz – Santa Cruz, que entrará en vigencia desde el 4 de julio, será permanente y que beneficiará a todo el público y no sólo al sector empresarial o corporativo. Con esta medida se potenciará el flujo turístico entre ambas ciudades, tomando en cuenta que el lanzamiento se realiza a pocas semanas de iniciar las vacaciones de invierno en el país. Cabe mencionar que el precio más económico en estos vuelos era de Bs. 538, de acuerdo a disponibilidad y anticipación en la compra.
Otra novedad es que en estos vuelos se eliminará las penalidades a los pasajeros que no puedan abordar a tiempo, accediendo sin inconvenientes al siguiente vuelo para llegar a su destino. Los horarios disponibles serán de 7:00, 8:30, 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30 19:00 y 20:30.
Según Franco, Amaszonas ha decidido brindar estos beneficios a los pasajeros porque al menos el 60% del tráfico aéreo nacional se concentra entre estas dos ciudades, por distintos motivos, tanto comerciales, empresariales y por turismo.
En cuanto al flujo turístico, enfatizó que La Paz se ha convertido en un destino muy atractivo para los cruceños por la variedad en su oferta: Los Yungas, el Titicaca, los atractivos en la ciudad, como el teleférico, entre otros. Respecto al departamento oriental, explica que siempre ha sido un destino atractivo para el público paceño.
Para la temporada vacacional, la aerolínea también incrementará la frecuencia de vuelos a otros destinos turísticos como Rurrenabaque, con más de 20 vuelos al día y Uyuni con 3 vuelos diarios.

Destinos y sitios que  que te pueden interesar en Santa Cruz

Museo Arqueológico de San Carlos   Lomas de Arena  12 Cascadas de Roboré  y muchos otros detinos. entérate más en nuestra GUÍA DE TURISMO SANTA CRUZ

Destinos y sitios que  que te pueden interesar en La Paz

Iurupana  Chuspipata  Museo de san Francisco y  muchos otros destinos. Entérate más en nuestra GUÍA DE TURISMO LA PAZ

Este sábado 2 de julio Amaszonas estará presente en el evento vento “Vacaciones: Amazonía Fascinante”.  El evento se desarrollará en el Hotel Casa Grande, zona de Calacoto. La operadoras venderán paquetes turísticos con descuentos; el Viceministerio de Turismo, una tarjeta de viajero a 30 Bs; la aerolínea Amaszonas dispondrá de pasajes a Rurrenabaque a 504 Bs. Mientras que el Banco Unión otorgará información de créditos a sola firma para compra de paquetes turísticos. La feria empieza al medio día. Entérate más en este enlace →  http://bit.ly/295QJAt

Haz clic en la imagen e ingresa a nuestra Guía de Turismo de Bolivia

BOLIVIA

Portada

Firma-Doly